Subscribe:

martes, 21 de agosto de 2012

El éxito implica esfuerzo sacrificio y coraje hasta la extenuación.


Todos soñamos con el éxito, de hecho una muy buena parte de nuestro logro evolutivo estriba en esa conciencia de querer ser mejores y superarnos. Todos queremos mejorar, todos buscamos reconocimiento por nuestro esfuerzo. Todos queremos ser exitosos. El éxito se encuentra relacionado con la pasión con la que se hacen las cosas. “El éxito no le sale al paso por suerte ni por casualidad. Esto se concibe, se prepara, se ejercita, y después recién se realiza. Es decir el éxito depende de toda esa acción, de toda esa preparación, y de toda esa organización, el éxito a nadie le sale al paso, no es obra de la casualidad, el éxito es obra de la previsión, de la organización y la realización.” (Juan Domingo Perón).

   

"No te rindas. Hay muchos negados ahí fuera que intentarán desanimarte. No los escuches. El único que te puede hacer rendirte eres tú mismo"
Sidney Sheldon.



Si no puedes volar entonces corre, si no puedes correr entonces camina, si no puedes caminar entonces arrástrate, pero hagas que hagas, sigue moviéndote hacia adelante”. 
Martin Luther King

0 comentarios:

Publicar un comentario